Skip to main content Skip to search

Tarifas & Comisiones

TARIFAS

En Auria Trading no cobramos ninguna tarifa mensual, ni de participación, ni nada por el estilo. Dejando a un lado las comisiones que cobramos por los servicios prestados, tener tu cuenta registrada operando con nosotros, te resultará gratis en cuanto a cuotas y gastos.

Tan sólo se cobrará una cantidad fija al darte de alta, de 9 dólares, que corresponden a los gastos de apertura de cuenta, y del envío de un contrato de gestión con firma digital notarial. Es un único pago, y ésta cantidad se descontará de tus ganancias, al término del primer mes con nosotros.

COMISIONES

En la mayoría de casos de Cuentas Administradas, los acuerdos se realizan con el pago de una comisión al trader, que paga el bróker, sobre los movimientos efectuados. Esto no es nada recomendable ya que el trader obtendrá una comisión por los movimientos y no por los resultados. Es por esto que los acuerdos de Auria Trading se firman con una clausula de comisión para el trader, de acuerdo a los resultados obtenidos. En nuestro caso, dicha comisión es del 30% mensual, y se calcula sólamente en base a las ganancias obtenidas durante el mes vencido, y nunca sobre el capital total.

Por ejemplo: si en un determinado mes, nuestro trader consigue unas ganancias de 500$, USTED NOS PAGARÍA A NOSOTROS por los servicios prestados, el 30% de los 500$, es decir, un total de 150$. Y si un determinado mes no se obtienen ganancias, entonces usted no tendría que pagarnos absolutamente nada. Por ello, SOLO GANAMOS SI USTED GANA.

Necesitas ayuda? Consúltanos