La manía de compraventa de acciones de principios 11611849934 elevó los ingresos en Robinhood Markets Inc. a nuevas alturas.

Cuando sus clientes compran y venden acciones y opciones, Robinhood envía esas órdenes a los operadores de alta velocidad, que pagan a la empresa de corretaje de inicio por el derecho a ejecutar muchas de esas operaciones. Ese negocio, conocido como pago por flujo de pedidos, generó alrededor de $ 331 millones en ingresos para Robinhood en el primer trimestre, según una presentación tardía de valores. la semana pasada. Eso es más del triple de los $ 121 millones que Robinhood obtuvo del pago del flujo de pedidos en el primer trimestre de 2020.

Millones de inversores aficionados descargaron la aplicación de Robinhood en el primer trimestre, atraídos por el aumento de las acciones de memes populares en Reddit Foro de WallStreetBets . Es probable que un crecimiento tan rápido en usuarios e ingresos atraiga a los inversores potenciales en la próxima oferta pública inicial de Robinhood , una de las listas más esperadas del año. La solidez de su negocio hasta enero llevó a los inversores nuevos y existentes a inyectar la friolera de $ 3.4 mil millones en la empresa hace solo tres meses.

Robinhood necesitaba esa inyección de capital para seguir apoyando el repunte del mercado impulsado por Reddit. Después de que la cámara de compensación que ayudó a completar las operaciones de Robinhood le pidiera que publicara miles de millones de dólares en garantías adicionales que no tenía a mano, Robinhood restringió la capacidad de los usuarios para comprar acciones de GameStop Corp. y otras acciones de alto rendimiento a fines de enero.

Esa decisión generó decenas de quejas de clientes, docenas de demandas contra Robinhood y una campaña en las redes sociales para eliminar la aplicación a principios de Febrero. Pero esas tendencias no terminaron afectando el negocio de Robinhood. Los ingresos de febrero por pagos por flujo de pedidos en Robinhood totalizaron alrededor de $ 121 millones, o casi un 7% más de lo que ganó en enero.