Skip to main content Skip to search

Condiciones de Uso

Auria Trading se complace en ofrecerle la información, contenido, herramientas, productos y servicios en todo el sitio auriatrading.com. Estas condiciones de uso también incluyen renuncias de responsabilidad e información relacionadas con ciertos productos y servicios. El uso de auriatrading.com está sujeto a estas condiciones de uso.

Estas condiciones de uso constituyen un acuerdo vinculante entre usted y auriatrading.com. El acceso a y uso de auriatrading.com por su parte constituye la aceptación de estas condiciones de uso y de cualquier otro aviso legal y declaración que se incluya en auriatrading.com. Auria Trading puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento y sin aviso previo. El acceso y uso continuado de auriatrading.com constituye la aceptación por su parte de estas condiciones de uso según se modifiquen.

Cuando acceda a este sitio, compruebe si el servicio de producto no infringe la legislación de su país de residencia antes de utilizar instrumentos o el servicio en nuestro sitio web. Nuestro servicio únicamente está disponible en caso de que sea legal en su país de residencia.

1. INFORMACIÓN SOBRE AURIATRADING.COM

  • La información sobre auriatrading.com se basa en datos recibidos de fuentes disponibles,reconocidas y fiables, contenido de terceros e investigación. Sin embargo, la información puede no haber sido verificada y/o comprobada por nosotros, y no pretendemos que se presente de forma completa, exacta y fiable.
  • Si bien Auria Trading ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de la información sobre auriatrading.com, la información y el contenido de auriatrading.com está sujeta a cambios sin previo aviso y se ofrece con el único propósito de ayudar a los operadores a tomar decisiones de inversión independientes. Auria Trading no garantiza la exactitud de la información y no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente por el contenido o su incapacidad para obtener acceso a auriatrading.com, por cualquier retraso o fallo de transmisión o recepción de cualquier instrucción o notificaciones enviadas a través de auriatrading.com.
  • Todo el contenido de auriatrading.com se presenta solo a partir de la fecha publicada o indicada y  puede ser reemplazada por acontecimientos de mercado posteriores o por otros motivos.

2. COPYRIGHT

  • auriatrading.com, la información, los programas que pueden descargarse desde auriatrading.com y los elementos adicionales publicitados auriatrading.com están sujetos a y protegidos por las leyes de copyright internacionales.
  • El uso de auriatrading.com está sujeto al uso legítimo solamente en conformidad con estas leyes. Está prohibido copiar, modificar, distribuir o hacer uso comercial de la información excepto con el permiso de los titulares del copyright.

 

3. PROGRAMAS DE TERCEROS

auriatrading.com puede permitir la descarga de programas. auriatrading.com y/o el fabricante del software no son responsables por ningún daño de ningún tipo que pueda haber sido causado por la descarga de programas y/o como resultado del uso de cualquier programa descargado desde auriatrading.com.

 

4. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RESPECTO A LAS CONDICIONES DE USO Y LA VALIDEZ DE LOS ACUERDOS

Estas condiciones de uso son adicionales al contrato firmado entre Auria Trading y el cliente y no suponen ningún cambio ni cancelan ninguna cláusula del contrato.

 

5. USO DE ENLACES

auriatrading.com puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Auria Trading no controla el contenido o la exactitud de la información de dichos sitios web y, por otra parte, no respalda el material que aparece en dichos sitios. Los enlaces se proporcionan solamente a efectos de referencia y Auria Trading renuncia a toda responsabilidad legal y responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de estos sitios web.

 

6. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, Auria Trading NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PERJUICIO CONSECUENCIAL, CIRCUNSTANCIAL, ESPECIAL, DIRECTO O INDIRECTO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS POR OPERACIONES O PERJUICIOS RESULTANTES DEL USO O DEFECTO DE USO DE auriatrading.com Y DE CONTENIDO, INCONVENIENTES O RETRASOS DE TERCEROS). ESTO SE APLICA INCLUSO TRAS LA ADVERTENCIA PREVIA A Auria Trading DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. EXCEPTO EN LOS CASOS CONTEMPLADOS POR LA LEY, Auria Trading NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE NINGUNA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA RESULTANTE DE UNA CAUSA SOBRE LA CUAL Auria Trading NO TENGA CONTROL DIRECTO. ESTO INCLUYE EL FALLO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS O MECÁNICOS O DE LÍNEAS DE COMUNICACIÓN (INCLUYENDO TELÉFONO, CABLE E INTERNET), ACCESO NO AUTORIZADO, VIRUS, ROBO, ERRORES DEL OPERADOR, CLIMATOLOGÍA GRAVE O EXTRAORDINARIA (INCLUYENDO INUNDACIONES, TERREMOTOS U OTROS MOTIVOS DE FUERZA MAYOR), INCENDIOS, GUERRAS, INSURRECCIONES, ACTOS TERRORISTAS, DISTURBIOS, DISPUTAS LABORALES Y OTROS PROBLEMAS LABORALES, ACCIDENTES, EMERGENCIAS O ACCIONES GUBERNAMENTALES.

 

7. INDEMNIZACIÓN

Como condición para el uso de auriatrading.com, usted acepta indemnizar y eximir a Auria Trading y a sus proveedores de contenido de terceros de y contra cualquier y toda reclamación, pérdida, responsabilidad, costes y gastos (incluyendo pero no limitados a los honorarios de abogados) derivados del uso de auriatrading.com o de la infracción de estos términos.

Necesitas ayuda? Consúltanos