Skip to main content Skip to search

Programa de Afiliados

RECOMIENDA A UN AMIGO

SI YA ERES CLIENTE

Si estás disfrutando de tu experiencia bursátil con nosotros y deseas ser recompensando por extender las buenas noticias y recomendar a otros para que disfruten de la misma experiencia…

…Auria Trading tiene el placer de anunciar el lanzamiento de nuestro programa “Recomiende a un amigo” destinado a recompensar a nuestros clientes que ayudan a sus amigos o familiares a vivir la experiencia bursátil diferente con nosotros.

El crecimiento de Auria Trading es enorme gracias a las recomendaciones de nuestros clientes existentes, así que es el momento de ¡darles las gracias!. Si recomiendas a un nuevo cliente a Auria Trading que abra una cuenta con depósito  de más de USD $500, depositaremos cada mes en tu cuenta el equivalente a entre un 2% y un 10%  de los beneficios del cliente afiliado por tí.¡Así de fácil!

Si desea obtener más información sobre la promoción Auria Trading, Recomendar a un Amigo, pónte en contacto con nosotros.  Aplican Términos y Condiciones.

PROGRAMA DE AFILIADOS

SI NO ERES CLIENTE

El programa de afiliados de Auria Trading está diseñado para especialistas en marketing digital que desean ganar una comisión fija por cada cliente activo al que recomienden.

Tanto si eres un blogger, un publicista web, especialista en marketing móvil, especialista en marketing por correo electrónico, o si perteneces a una red de afiliados o eres comentador en las redes sociales, e incluso si eres un particular independiente que está iniciando en el márketing online, el programa de afiliados  de Auria Trading puede ser para tí.

Si recomiendas a un nuevo cliente a Auria Trading que abra una cuenta con depósito  de más de USD $500, depositaremos cada mes en tu cuenta el equivalente a entre un 2% y un 10%  de los beneficios del cliente afiliado por tí.¡Así de fácil!

Para ayudar a tus esfuerzos comerciales, el Programa de afiliados de Auria Trading te proporciona acceso a promociones creativas de vanguardia y adquisiciones generosas en múltiples regiones. Además ofrecemos un sistema de seguimiento avanzado que proporciona a los afiliados el acceso a una amplia gama de informes incluidos los informes de exposición bursátil para ayudarles aún más a desarrollar sus esfuerzos.

Para obtener más información sobre el Programa de afiliados de Auria Trading por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@auriatrading.com

Necesitas ayuda? Consúltanos